Hold Fire icon

Hold Fire

1.0

No dejes de disparar ni por un momento

vota
0

507

0

Puntúa esta App

Hold Fire es un arcade muy simple en el que los jugadores tendrán que disparar constantemente a todo lo que se mueva, intentando cubrir tres salidas, de manera que ningún monstruo pueda llegar a ellas.

Al principio del juego tendremos una pistola de mala calidad y ni siquiera podremos teletransportarnos a los pasillos de arriba y abajo, sino que estaremos atrapados en el central. Sin embargo, a medida que jugamos y conseguimos dinero, podremos ir comprando mejoras de todo tipo.

Las mejoras más importantes son las que nos permitirá desplazarnos entre pasillo, vital para lograr algo decente. No obstante, también nos vendrá bastante bien comprar mejoras para la pistola o incluso comprar nuevas armas como una escopeta, que nos facilitará mucho las cosas.

En Hold Fire también podremos encontrar diferentes escenarios y personajes. En el primero controlaremos a un señor normal y corriente en un bloque de oficinas; pero en el segundo ya tendremos a un caballero en un castillo.

Hold Fire es un arcade frenético y muy divertido, en el que los jugadores tendrán que dar lo mejor de sus reflejos para poder progresar en el juego.
Uptodown X